Vídeo corporativo de la oficina de Jelos&Guadalaviar

¡Hola! Os vamos a compartir este vídeo corporativo para mostraros la oficina de Jelos&Guadalaviar. Llevábamos un tiempo queriendo hacer este vídeo y ya podemos enseñároslo.

Vídeo corporativo sobre la oficina

Hemos grabado este vídeo corporativo para acercaros un poco más nuestro trabajo diario  y que pongáis cara a las personas que trabajan en la oficina.

Dicha oficina está situada en la calle de Jerónima Galés, 2, 46017 València.

El horario de nuestra oficina es: Mañanas de 8:00 a 14:00 y tardes de 15:00 a 17:00. Los viernes hacemos jornada intensiva y salimos a las 14:00.

Durante el vídeo corporativo podéis apreciar a nuestros compañeros de la oficina. En la entrada tenemos a Ángel, de Atención al cliente y Mario, comercial y marketing. A continuación, en el interior de la oficina, vemos a Isabel, jefa de equipo y a Elia, de Administración. Y en el despacho principal está la directora de Jelos&Guadalaviar, Verónica.

Según vuestras necesidades y requerimientos, cuando os comuniquéis con la oficina os atenderá la persona indicada.

Los trabajadores de la oficina coordinan todos los servicios que ofrece Jelos&Guadalaviar: Limpieza y desinfección, Gestión de siniestros, Tratamiento de suelos, Limpiezas especializadas, Desinfección y control de plagas, Trabajo en altura y Mantenimiento y reparación de instalaciones.

¿Os gusta nuestra oficina? ¿Ya conocíais a alguno de nuestros empleados de la oficina? En futuros post les haremos entrevistas personales para que los conozcáis más.

CONTACTO

Si tenéis alguna duda o sugerencia, podéis contactar con JELOS&GUADALAVIAR a través de nuestro número de teléfono 96 395 32 57, WhatsApp 695 693 902, Telegram o nuestro e-mail 📧 info@jelos-guadalaviar.es.

Os informaremos de nuestros servicios y tarifas. También en nuestra web encontraréis descritos con detalle todos los servicios que ofrecemos de limpieza y mantenimiento integral de edificios.

Además podéis seguirnos en nuestras redes sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram y escribirnos una reseña con vuestra experiencia en nuestro Google My Business.

¡Hasta el próximo post!