¿Necesitáis un servicio de limpiezas especializadas en Valencia?

Complementando los servicios de limpieza y desinfección, ofrecemos limpiezas especializadas. Estas son áreas de limpieza muy específicas cuya complejidad requieren de formación, cualificación, materiales y técnicas muy concretas.
Estos servicios de limpiezas especializadas en Valencia son:

  • Eliminación de graffitis.
  • Limpieza de fin de obra.
  • Limpieza con agua a presión.
  • Tratamientos de ozono.
  • Limpiezas traumáticas.

Con las limpiezas especializadas, os ofreceremos una solución adaptada a vuestras necesidades y la superficie a limpiar.

LIMPIEZAS ESPECIALIZADAS DE GRAFFITIS

En Jelos&Guadalaviar somos una empresa especializada que disponemos de la técnica y los productos adecuados para la eliminación de las pintadas.

Si no actuamos con rapidez en la limpieza de los graffitis o pintadas, éstos pueden filtrarse en la superficie y dificultar su eliminación. Si no se tratan correctamente, es probable que la superficie se deteriore hasta que sea imposible su recuperación. Además, las pintadas pueden reflejar una incorrecta imagen de vuestra empresa o comunidad de vecinos.

Para acabar con un graffiti debemos conocer las características de la superficie y el producto que se ha utilizado para pintarlo. No es lo mismo actuar sobre un revestimiento de piedra natural abujardada que sobre una superficie de mampostería o piedra nobles como el mármol. Valoramos el trabajo en base al tamaño y ubicación del graffiti.

Utilizamos químicos y/o maquinaria industriales de gran potencia, capaces de acabar con cualquier resto de mancha o pintura. Por lo general, conseguimos dejar la superficie como en origen, con la completa eliminación de graffiti y pintura.

Entre los trabajos que realizamos para la limpieza de graffitis destacan:

  • limpieza de graffitis en todo tipo de fachadas (ladrillo, mampostería, piedra natural, madera, metal, hierro, mármol, etc.).
  • eliminación de grafittis en escaparates y vidrios.
  • limpieza de pintadas en comunidades de vecinos.

LIMPIEZAS DE FIN DE OBRA

limpiezas especializadas en valencia y alrededores

Las obras o reformas requieren una rápida y eficiente actuación para limpiar residuos, polvo, escombros… De esta forma permitimos a los usuarios la utilización de las instalaciones en el menor tiempo posible.

Tenemos experiencia en limpiezas de final de obra, tanto en obra de nueva construcción como en reformas de comunidades de vecinos, empresas y viviendas particulares.

Somos especialistas principalmente en:

  • Limpieza de fin de obra en edificios o instalaciones de nueva construcción.
  • Aseamiento de fin de obra tras la rehabilitación de comunidades de vecinos: zonas comunes, escaleras, patios, ascensor, cristales, cubiertas, etc.
  • Limpieza de fin de obra tras la reforma de viviendas particulares.
  • Desinfección y tratamientos específicos de suelo (abrillantado, pulido, diamantado, etc).
  • Limpieza a fondo de alicatados en baños y cocinas.
  • Limpieza de cristales y escaparates.
  • Eliminación de vinilos.

Nuestro equipo cuenta con productos y maquinaria de primera calidad además de técnicas de limpieza especializada, conforme al tipo de material y superficie. Además, ofrecemos servicios complementarios de desinfección y desodorización mediante ozonización para lograr la perfecta limpieza de fin de obra.

LIMPIEZA CON AGUA A PRESIÓN

La limpieza con agua a presión es especialmente efectiva en superficies con suciedad incrustada, ya que permite reducir el consumo de agua hasta en un 80% y presenta unos resultados óptimos. En comparación con la limpieza sin presión, es una técnica ágil y si se trabaja en altas temperaturas (hasta los 150º) es más incisiva, sobre todo, para manchas incrustadas de aceite y grasas.

También es un método de trabajo que reduce el uso de químicos y minimiza así el impacto medioambiental. En Jelos&Guadalaviar cuidamos el medioambiente con nuestra actividad, ya que contamos con la certificación de calidad medioambiental ISO 14001:2015.

Nuestro equipo cuenta con hidrolimpiadoras de alta presión de última generación, tanto de caudal frío como caliente.
En cada superficie, se realizan pruebas para ajustar los parámetros de limpieza y evitar daños en los materiales. Aplicamos agua a presión con detergente neutro, hasta disolver la suciedad superficial.

Eliminamos el detritus acumulado en las zonas inferiores con agua abundante y manualmente en vuelos, cornisas y salientes. Esta técnica de limpieza es específica para:

  • limpiar aceite y grasa incrustada superficial.
  • limpiar óxido y residuos de metales.
  • salpicaduras de materiales de obra, como hormigón o cemento.
  • malas hierbas en pavimentos.

LIMPIEZAS ESPECIALIZADAS CON TRATAMIENTOS DE OZONO

El ozono es considerado uno de los agentes microbicidas más rápido y eficaz que se conoce gracias a sus propiedades oxidantes. El ozono puede actuar sobre un gran número de microorganismos como bacterias, virus, hongos y esporas. Producimos artificialmente el ozono mediante un generador de ozono u ozonizador y posteriormente se inactivan estos microorganismos destruyendo su material genético. Así estos microorganismos no pueden mutar ni ofrecer resistencia. El ozono actúa de forma rápida a menor concentración. En relación a otros desinfectantes, no produce ningún residual y es respetuoso con el medio ambiente.

Con nuestro tratamiento de ozono, en menos de 3 horas, el espacio queda libre de moléculas de ozono y puede volver a habitarse. El ozono ejerce doble función de desinfección y desodorización al eliminar los compuestos responsables de los malos olores.

Hemos adaptado nuestros servicios de limpieza y desinfección a los nuevos protocolos sanitarios por la Covid-19. Nuestro equipo cuenta con la especialización en tratamientos de desinfección y actúan protegidos con los EPIs necesarios.

LIMPIEZAS TRAUMÁTICAS

En ocasiones se producen situaciones desagradables que requieren de la intervención de una empresa de limpieza profesional. Estas limpiezas traumáticas suelen estar vinculadas a una implicación emocional o por la incapacidad de enfrentarse a un volumen desmedido de suciedad.

Entre las limpiezas más comunes se encuentran la desinfección y limpieza en comunidades de propietarios del síndrome de Diógenes. En este tipo de casos nos ocupamos de:

  • Vaciado de basura y enseres inservibles en contenedores.
  • Desinsectación, desratización y gestión de las plagas existentes.
  • Limpieza y desinfección a fondo de todo el inmueble.

También trabajamos en la limpieza por fallecimiento traumático. Cuando se produce la muerte de una persona en una vivienda y permanece varios días en ese estado es frecuente que deposite fluidos biológicos y desprenda un olor muy fuerte. En estos casos, se convierte en un foco de infección de gérmenes y larvas, que requieren de una limpieza y desinfección especializada.

En Jelos&Guadalaviar garantizamos el retorno a la normalidad del estado de la vivienda. Nuestro equipo de profesionales trabaja con total discreción y agilidad.

Las principales tareas que llevamos a cabo en estos casos son:

  • Retirada de restos biológicos y larvas en contenedores especiales.
  • Vaciado de los objetos impregnados o en contacto con los restos biológicos.
  • Fumigación, desinsectación y desratización.
  • Eliminación de olores mediante ozono.
  • Limpieza y desinfección a fondo de las zonas afectadas.

Si contactáis con nosotros, os informamos de cada servicio de limpiezas especializadas y de su presupuesto específico. Todos nuestros servicios son adaptados a cada caso y cliente en particular, conforme a las necesidades.

Jelos&Guadalaviar os asegura formalidad, garantía, buen precio y financiación.

CONTACTO

Podéis contactar con JELOS&GUADALAVIAR a través de nuestro número de teléfono 📞96 395 32 57, WhatsApp 📱 695 693 902 o nuestro e-mail 📧 info@jelos-guadalaviar.es.

Os informamos de nuestros servicios de limpiezas especializadas en la provincia de Valencia. O podéis informaros mediante la web.

También podéis seguirnos en nuestras redes sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram y escribirnos una reseña con vuestra experiencia en nuestro Google My Business.

¡Hasta el próximo post!