Revista Urbis del Colegio de Administradores de Fincas | Jelos&Guadalaviar

¡Hola! En esta entrada del blog queremos compartir con vosotros el diseño de la imagen que se muestra durante los primeros meses del año en la Revista del Colegio de administradores de fincas de Valencia – Castellón, Urbis.

REVISTA URBIS DEL COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS

Revista Urbis Colegio de administradores de fincas Valencia Castellón

Jelos&Guadalaviar aparece en el número 102 de Urbis, la Revista del Colegio de administradores de fincas de Valencia y Castellón. Para nosotros es una muy buena noticia y estamos muy contentos de salir en una revista tan importante para nuestro sector.

En la creatividad que se muestra en la Revista Urbis podemos ver el logo de Jelos&Guadalaviar junto al logo de Grupo Soldene, también algunos de nuestros métodos de contacto y nuestros servicios.

Estos servicios que brindamos son: Limpieza y desinfección (garajes, oficinas, comunidades, negocios y grandes superficies), Conserjería y control de accesos, Gestión de siniestros (incendios, derrumbes e inundaciones), Tratamiento de suelos, Limpiezas especializadas (fin de obra, grafitis), Desinfección y control de plagas, Trabajo en altura y Mantenimiento y reparación de instalaciones (fontanería, electricidad, pintura, albañilería). Nuestra empresa está en Valencia y ofrecemos nuestros servicios en toda la Comunidad Valenciana.

¿Os gusta la imagen para la revista? ¿La habíais visto ya? Podéis dejarnos un comentario.

Pedidnos presupuesto sin compromiso alguno, si necesitáis cualquiera de los servicios que ofrecemos. Jelos&Guadalaviar os asegura formalidad, garantía, buen precio y financiación.

CONTACTO

Si tenéis alguna duda o sugerencia, podéis contactar con JELOS&GUADALAVIAR a través de nuestro número de teléfono 96 395 32 57, WhatsApp 695 693 902, Telegram o nuestro e-mail 📧 info@jelos-guadalaviar.es.
Os informaremos de nuestros servicios y tarifas. También en nuestra web encontraréis descritos con detalle todos los servicios que ofertamos.

Además podéis seguirnos en nuestras redes sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram y escribirnos una reseña con vuestra experiencia en nuestro Google My Business.

¡Hasta el próximo post!