Vacaciones de Pascua seguras | Recomendaciones

¡Hola! Ahora que se acercan las vacaciones de pascua y disponemos de varios días festivos, no hay que relajar las medidas ni bajar la guardia frente al Covid-19.

En la Comunidad Valenciana estamos con una incidencia acumulada bastante baja que debemos seguir manteniendo.

En Jelos & Guadalaviar somos una empresa de limpieza y desinfección, así que en este post os vamos a dar una serie de recomendaciones e indicaciones para conseguir unas vacaciones de pascua seguras.

CONSEJOS PARA UNAS VACACIONES DE PASCUA SEGURAS

vacaciones de pascua seguras

10 consejos para tener unas vacaciones de pascua seguras:

1. Uso de mascarillas homologadas y bien ajustadas y seguid con las pautas básicas de higiene: mucha limpieza y desinfección.

2. Evitad lugares concurridos y con aglomeraciones. También evitad las horas clave del día.

3. Al ir a un bar o restaurante, escoged prioritariamente las terrazas. Uso de comida a domicilio o para recoger.

4. Quedad con grupos burbuja de pocas personas en espacios abiertos y con ventilación. Anteponed planes con convivientes.

5. Intentad desplazaros andando, en bicicleta o en transportes privados.

6. Priorizad los planes en exteriores: rutas, paseos, caminatas.

7. Seguid las medidas de cada comunidad autónoma y evitad desplazamientos innecesarios.

8. Si os hospedáis en hoteles o similares, comprobad las reseñas sobre las medidas de seguridad e higiene.

9. Si creéis que tenéis síntomas o habéis tenido contacto con un positivo, quedaos en casa y seguid el protocolo.

10. Disfrutad de vuestras vacaciones de pascua seguras con conciencia. Juntos podemos frenar el avance del virus.

Si necesitáis una limpieza y desinfección profunda, desde Jelos&Guadalaviar os ofertamos este servicio con nuestros protocolos anticovid. Tanto servicios de prevención e higiene como desinfección de espacios con personas positivas de Covid19.

Con nuestros tratamientos, tecnología y productos biocidas, actuamos con la finalidad de eliminar todo rastro de virus o bacteria. Nuestros técnicos están especializados en limpieza y desinfección, y actúan protegidos con los EPIs necesarios. Además, todas nuestras actuaciones cuentan con el control del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de Grupo Soldene, y adaptados al nuevo contexto higiénico-sanitario.

CONTACTO

Si tenéis alguna duda o sugerencia, podéis contactar con JELOS&GUADALAVIAR a través de nuestro número de teléfono 96 395 32 57, WhatsApp 695 693 902, Telegram o nuestro e-mail 📧 info@jelos-guadalaviar.es.

Os informaremos de nuestros servicios y tarifas. También en nuestra web encontraréis descritos con detalle todos los servicios que ofrecemos de limpieza y desinfección frente al Covid.

Además podéis seguirnos en nuestras redes sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram y escribirnos una reseña con vuestra experiencia en nuestro Google My Business.

¡Hasta el próximo post!