Quiénes somos

Experiencia

Contamos con 40 años de trayectoria, lo que posibilita que nuestros protocolos estén muy perfeccionados. Esto nos da la seguridad de que cada trabajo que acometemos acabará con la satisfacción total del cliente.

Adaptación

Cada cliente es distinto y tiene unas necesidades. Por ello, personalizamos protocolos, horarios, tratamientos, presupuestos… ¿El resultado? Una cartera de clientes estable y fidelizada.

Siempre a mejor

Nuestra trayectoria nos avala, pero no nos acomoda. Auditoras y certificadoras externas analizan los procesos y nos ayudan a optimizarlos. También realizamos encuestas de calidad a nuestros clientes.

La especialización, la calidad de nuestro trabajo y la atención constante a las necesidades de nuestros clientes, son los aspectos que más nos definen y diferencian.

Acabamos de superar la barrera de los 40 años, pero a nosotros no nos ha dado ninguna crisis existencial. Al revés, nos sentimos más seguros que nunca, con una gran trayectoria avalada por miles de clientes satisfechos a los que hemos servido desde el día que abrimos nuestras puertas. Estamos en Valencia y ofrecemos nuestros servicios en toda la Comunitat Valenciana. Nuestra plantilla está formada por especialistas en todas nuestras áreas de actuación: limpieza, desinfección, trabajos en altura, mantenimiento y reparación de instalaciones, control de plagas… Son trabajos que requieren de técnica, de maquinaria y de procesos certificados que avalan tanto nuestros protocolos como el resultado obtenido. A finales de 2019 dimos un paso más, el de sumarnos a Grupo Soldene, de ámbito nacional, algo que no podríamos haber hecho sin nuestro curriculum vitae empresarial, que habla de profesionalidad y atención constante a las necesidades de nuestros clientes. Esto nos ha permitido abrir nuestras fronteras a toda la geografía española.

Equipo

Foto de Verónica Arriaga
Verónica Arriaga
Dirección
Foto de Elia Val
Elia Val
Administración

Foto de Mario Doménech
Mario Doménech
Comercial
Foto de Isabel Montes
Isabel Montes
Jefa de equipo
Foto de Ángel Cañizares
Ángel Cañizares
Atención al cliente
Foto de Ricardo Vallejo
Ricardo Vallejo
Jefe de equipo

Partners

Certificaciones, registros y prevención

En Jelos & Guadalaviar, contamos con un sistema de calidad adaptado a la norma UNE-EN ISO 9001:2015, certificada por CSQ.

Esto quiere decir que nuestro sistema de trabajo persigue la satisfacción de los clientes, gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos en nuestros contratos y la rigurosidad con los plazos y las tarifas fijadas. Además, como siempre nos gusta ir un poco más allá, en cada trabajo intentamos exceder los servicios prestados para mejorar la apreciación de nuestros clientes.

Nuestros protocolos de actuación se fijan en base a unos objetivos de calidad medibles, a los que hacemos seguimiento mediante indicadores para garantizar la mejora continua de nuestra organización.

También contamos con la norma ISO 14001, certificada por CSQ, de protección del medio ambiente, que regula la gestión de los riesgos medioambientales que puedan darse en el desarrollo de nuestra actividad.

Además del compromiso con nuestros clientes y con el medio ambiente, también estamos volcados con nuestro personal, que es nuestro principal valor. A ellos les formamos y cuidamos manteniéndoles protegidos gracias a nuestra exigente política de prevención de riesgos laborales, para garantizar la seguridad e higiene en los distintos puestos de trabajo.

Nos gusta ser parte activa en nuestro sector y por ello somos integrantes de la Asociación provincial de empresas de limpieza de Valencia (APELVA), de la Asociación de Empresa de Control de Plagas y Sanidad Ambiental de la Comunitat Valenciana (AECPSA) y del Instituto Técnico Español de Limpiezas (ITEL), que nos ha otorgado el certificado de empresa acreditada, como garantía de control y calidad de nuestros servicios.

Además, estamos inscritos en:

  • Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB).
  • Registro de Empresas Acreditadas (REA).
  • Registro de Contratistas y Empresas Clasificadas de la Comunidad Valenciana.