Puesta a punto de piscinas en Valencia

Con la llegada del buen tiempo se hace necesario preparar las piscinas para poder disfrutar de los agradables baños tan típicos de esta época estival.

piscina limpieza y mantenimiento de piscinas preparación de piscina rejuntado de gresite Valencia

Para evitar la suciedad y la presencia de hongos y/o bacterias, debemos realizar una correcta limpieza y desinfección,  lo que puede resultar una tarea difícil y engorrosa, especialmente si no se dispone de los conocimientos y medios técnicos adecuados.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PISCINAS EN VALENCIA

En Jelos&Guadalaviar, como empresa especializada en éste ámbito, queremos que os despreocupéis de estas tareas y nos confiéis la puesta a punto de vuestras piscinas. Nosotros realizaremos el vaciado, limpieza y desinfección, de forma rápida, económica y utilizando los productos más adecuados.

Para contar con una limpieza y mantenimiento de piscinas idóneo es necesario recurrir a profesionales. Sobre todo, si se trata del mantenimiento de piscinas comunitarias, donde numerosas personas comparten instalaciones. Lo ideal para que el agua se mantenga en perfectas condiciones es tratarla durante todo el año, por lo que te recomendamos que contéis con una empresa de mantenimiento de piscinas especializada los 365 días del año.

En Jelos&Guadalaviar ofrecemos servicios de mantenimiento del agua de piscinas en comunidades de propietarios y urbanizaciones. Las tareas que llevamos a cabo son:

-Control de la calidad del agua midiendo los niveles de Ph, cloro, etc.
-Limpieza con succión del fondo de la piscina o jacuzzi.
-Control del nivel del agua.
-Limpieza con red de la superficie del agua.
-Limpieza con cepillo de paredes.
-Mantenimiento del agua con los productos específicos necesarios.
-Limpieza de Skimmers y filtros.

Todos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de piscinas son personalizados y se adaptan a las necesidades de cada cliente y sus respectivas piscinas. Consideramos muy importante realizar una primera visita para evaluar las necesidades técnicas de mantenimiento y para establecer una propuesta de servicios.

Nuestro precio de limpieza y mantenimiento de agua incluye:

  • Vaciado de la piscina (mediante equipo propio de bombeo en caso necesario).
  • Recogida y evacuación de los lodos y residuos sólidos acumulados.
  • Limpieza del interior del vaso de la piscina con equipo hidrodinámico de alta presión.
  • Higienización del interior del vaso de la piscina con producto desinfectante.

OTROS SERVICIOS OFERTADOS:

Si la piscina sufre algún deterioro, daño o filtración, desde Jelos&Guadalaviar podemos repararlo, ya que contamos con un equipo de mantenimiento con formación en albañilería. Algunos de los servicios más demandados son reparación de pérdida de agua en el vaso de la piscina y rejuntado o sustitución de gresite (lechada de revestimento). En este trabajo de gresite restituimos el material de relleno desgastado de las juntas del revestimiento vítreo, fortaleciéndolo. Además, este servicio garantizará la profunda desinfección de todas las superficies que estén en contacto con el agua de baño.

Si necesitáis algún servicio de limpieza y mantenimiento de piscinas en Valencia y alrededores, pedidnos presupuesto sin compromiso alguno, Jelos&Guadalaviar os asegura formalidad, garantía, buen precio y financiación.

CONTACTO

Si tenéis alguna duda o sugerencia, podéis contactar con JELOS&GUADALAVIAR a través de nuestro número de teléfono 📞96 395 32 57, WhatsApp 📱 695 693 902 o nuestro e-mail 📧 info@jelos-guadalaviar.es.

Os informamos de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de piscinas en la provincia de Valencia. O podéis informaros mediante la web.

También podéis seguirnos en nuestras redes sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram y escribirnos una reseña con vuestra experiencia en nuestro Google My Business.

¡Hasta el próximo post!