Papelería corporativa | Branding de Jelos&Guadalaviar

¡Hola! En el post de hoy os vamos a mostrar dos novedades del branding y la papelería corporativa de Jelos&Guadalaviar.

Papelería corporativa e identidad visual de Jelos&Guadalaviar

Os queremos enseñar nuestros dos nuevos artículos de papelería corporativa.

papelería corporativa identidad corporativa branding jelos&guadalaviar

Desde Jelos&Guadalaviar hemos diseñado una tarjeta de recomendación con nuestras redes sociales, la dirección de la oficina y todos los métodos de contacto como mail y teléfono.

También hemos rediseñado la carpeta de la empresa manteniendo los colores corporativos de Jelos&Guadalaviar e introduciendo el logo de Grupo Soldene. Son diseños simples y sencillos para nuestra empresa de limpieza y mantenimiento.

Esperamos que os gusten nuestros elementos de branding más recientes. Os iremos enseñando más artículos de papelería corporativa.

Os aconsejamos seguirnos en redes sociales para estar al día de las novedades de la empresa e información útil para vuestro día a día.

Podéis solicitar cualquiera de nuestros servicios que incluyen: Limpieza y desinfección, Gestión de siniestros, Tratamiento de suelos, Limpiezas especializadas, Desinfección y control de plagas, Trabajo en altura y Mantenimiento y reparación de instalaciones.

Contar con Jelos&Guadalaviar es garantía de un trabajo bien hecho, porque nuestro equipo de trabajo está altamente profesionalizado y porque nos sentimos comprometidos con la total satisfacción del cliente.

CONTACTO

Si tenéis alguna duda o sugerencia, podéis contactar con JELOS&GUADALAVIAR a través de nuestro número de teléfono 96 395 32 57, WhatsApp 695 693 902, Telegram o nuestro e-mail 📧 info@jelos-guadalaviar.es. Os atenderán nuestros compañeros de la oficina. Estamos ubicados en Valencia pero ofertamos nuestros servicios a toda la Comunidad Valenciana.

Os informaremos de nuestros servicios y tarifas. También en nuestra web encontraréis descritos con detalle todos los servicios de limpieza, desinfección y mantenimiento que ofrecemos.

Además podéis seguirnos en nuestras redes sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram y escribirnos una reseña con vuestra experiencia en nuestro Google My Business.

¡Hasta el próximo post!