Nosotros | Conoce a Limpiezas Jelos&Guadalaviar

¡Hola! En este post os queremos contar un poco sobre nosotros y nuestra empresa para que nos conozcáis mejor.

Quiénes somos nosotros

En Jelos & Guadalaviar acabamos de superar la barrera de los 40 años, pero a nosotros no nos ha dado ninguna crisis existencial.
Estos 40 años de trayectoria posibilitan que nuestros protocolos estén muy perfeccionados. Nos da la seguridad de que cada trabajo que acometemos acabará con la satisfacción total del cliente.

quiénes somos nosotros jelos&guadalaviar

Nos sentimos más seguros que nunca, con una gran trayectoria avalada por miles de clientes satisfechos a los que hemos servido desde el día que abrimos nuestras puertas. Aunque nuestra trayectoria nos avala, no nos acomoda. Auditoras y certificadoras externas analizan todos los procesos y nos ayudan a optimizarlos. También realizamos encuestas de calidad a nuestros clientes para seguir mejorando.

En Jelos & Guadalaviar nos adaptamos a cada cliente. Cada consumidor es distinto y tiene unas necesidades. Por ello, personalizamos protocolos, horarios, tratamientos, presupuestos… ¿El resultado? Una cartera de clientes estable y fidelizada.

Estamos en Valencia y ofrecemos nuestros servicios en toda la Comunitat Valenciana. Nuestra plantilla está formada por especialistas en todas nuestras áreas de actuación: limpieza 🧹, desinfección, trabajos en altura, mantenimiento y reparación de instalaciones, control de plagas… Son trabajos que requieren de técnica, de maquinaria y de procesos certificados que avalan tanto nuestros protocolos como el resultado obtenido.

A finales de 2019 dimos un paso más, el de sumarnos a Grupo Soldene, de ámbito nacional, algo que no podríamos haber hecho sin nuestro curriculum vitae empresarial, que habla de profesionalidad y atención constante a las necesidades de nuestros clientes. Esto nos ha permitido abrir nuestras fronteras a toda la geografía española.

La especialización, la calidad de nuestro trabajo y la atención constante a las necesidades de nuestros clientes, son los aspectos que más nos definen y diferencian.

CONTACTO

Si tenéis alguna duda o sugerencia, podéis contactar con JELOS&GUADALAVIAR a través de nuestro número de teléfono 📞96 395 32 57, WhatsApp 📱 695 693 902 o nuestro e-mail 📧 info@jelos-guadalaviar.es.
Os informamos de nuestros servicios y presupuestos sin compromiso. O podéis informaros mediante la web.

También podéis seguirnos en nuestras redes sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram.

¡Hasta el próximo post!