Medioambiente y sostenibilidad en Jelos&Guadalaviar

¡Hola! En esta entrada del blog os hablaremos del compromiso de Jelos&Guadalaviar con la sostenibilidad del medioambiente y la naturaleza.

Jelos&Guadalaviar y medioambiente: Día de la Naturaleza

Hoy, miércoles 3 de marzo, es el Día Mundial de la Naturaleza.

día de la naturaleza sostenibilidad medioambiente jelos&guadalaviar

Nosotros debemos continuar cuidando la naturaleza de nuestro planeta, y más en este año con el uso continuo de geles hidroalcohólicos, productos de limpieza y desinfección y la utilización de mascarillas, ya que producen muchos residuos contaminantes.

Al ser una empresa que se dedica al mantenimiento integral de edificios y a la limpieza y desinfección, puede imaginarse que en Jelos&Guadalaviar utilizamos productos nocivos para la naturaleza y el medioambiente. Pero nada más lejos de la realidad. En nuestra empresa estamos comprometidos con el cuidado del planeta.

En Jelos&Guadalaviar contamos con la norma ISO 14001, certificada por CSQ, de protección del medioambiente, que regula la gestión de los riesgos medioambientales que puedan darse en el desarrollo de nuestra actividad.

Desde GRUPO SOLDENE tenemos un compromiso con la sostenibilidad del Planeta, introduciendo cada vez más medidas para el cuidado del MEDIOAMBIENTE. Al uso de productos ecológicos, maquinaria eficiente y técnicas de limpieza no invasivas, se suma el CERTIFICADO DE HUELLA DE CARBONO que sirve de herramienta para la aplicación voluntaria de una serie de normas para cuantificar, reducir y neutralizar las emisiones de gases de efecto invernadero.

Cada vez contamos con más certificaciones y medidas para asegurar el futuro del medioambiente y del mundo. Uno de nuestros objetivos es seguir creciendo de manera sostenible.

Si deseáis contar con nuestros servicios cuidando el equilibrio del planeta, comunicaros con nosotros a través de los siguientes métodos de contacto.

CONTACTO

Si tenéis alguna duda o sugerencia, podéis contactar con JELOS&GUADALAVIAR a través de nuestro número de teléfono 📞96 395 32 57, WhatsApp 📱 695 693 902 o nuestro e-mail 📧 info@jelos-guadalaviar.es.

Os comunicamos nuestros servicios y presupuestos sin compromiso. O podéis informaros mediante la web.

También podéis seguirnos en nuestras redes sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram.

¡Hasta el próximo post!