Limpieza y puesta a punto de casales falleros en Valencia

Ahora que está confirmada la vuelta de las Fallas en septiembre, es necesaria una puesta a punto de los casales después de más de un año de interrupción. Vuelven los actos falleros en los casales (con las medidas correspondientes). Retornan las cenas de los viernes y otras actividades en el casal.

Con la suspensión de las Fallas a causa del coronavirus, en los casales cerrados se ha producido una acumulación de suciedad y polvo.
La semana pasada limpiamos el casal de la falla Falla Sta. Maria Micaela – Martí l’Humà para preparar el reinicio de los actos.

En las imágenes podéis ver los suelos y cristaleras recobrando su brillo y resplandor. También dejamos impolutos los despachos y las escaleras del local.

puesta-a-punto-y-limpieza-de-casales-falleros-2

En Jelos&Guadalaviar ofrecemos este servicio de limpieza y puesta a punto de casales en Valencia.
Dejamos vuestro casal listo para la vuelta de todos los falleros.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LOCALES Y CASALES

Los servicios más demandados en casales son:

-LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN.
En Jelos&Guadalaviar realizamos cada limpieza de casales y locales específica y personalizada, según el tipo de actividad o sector profesional que se ejerce en el espacio.
El trabajo es integral y recoge desde la limpieza de cristaleras y zona de escaparates (como se puede ver en las fotos), hasta los expositores y los propios productos expuestos.
En el servicio de limpieza incluye el barrido y fregado de suelos con productos adecuados según el tipo de actividad y/o material.

-MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES.
Estamos especializados en supervisar la vida útil de cada instalación, de modo que realizamos un mantenimiento de mano de profesionales con experiencia, capaces de detectar las deficiencias que, por el tiempo, van surgiendo, ya que el desgaste y el paso del tiempo pueden derivar en daños graves e incluso accidentes. Al estar los casales en desuso durante más de un año, lo idóneo es hacer una revisión por si es necesario algún trabajo de pintura, albañilería, fontanería o electricidad.

En algunos casos también son imprescindibles otros servicios especiales como tratamientos de suelos o control de plagas.

Antes de comenzar cualquier servicio, realizamos un reconocimiento para evaluar cada casal y sus necesidades específicas.

CONTACTO

Podéis contactar con JELOS&GUADALAVIAR a través de nuestro número de teléfono 📞96 395 32 57, WhatsApp 📱 695 693 902 o nuestro e-mail 📧 info@jelos-guadalaviar.es.

Os informamos de nuestros servicios de limpieza y preparación de casales en la provincia de Valencia. O podéis informaros mediante la web.

También podéis seguirnos en nuestras redes sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram y escribirnos una reseña con vuestra experiencia en nuestro Google My Business.

¡Hasta el próximo post!