Limpieza y desinfección frente al Covid19 | Consejos
¡Hola! En el post de hoy os vamos a recomendar prácticas sobre la limpieza y desinfección frente a Covid19.
Limpieza Covid19
Antes de comenzar la limpieza, aconsejamos el uso de guantes desechables para limpiar y desinfectar. Siempre debéis lavaros las manos después de quitaros los guantes.
Primero, se limpian las superficies con agua y jabón, posteriormente, se desinfectan. Limpiar con agua y jabón reduce la cantidad de gérmenes, suciedad e impurezas presentes sobre la superficie. La desinfección mata los gérmenes que quedan en las superficies, lo que reduce aún más el riesgo de propagar el virus.
En medida de lo posible, recomendamos evitar compartir espacios comunes y los objetos que se tocan con frecuencia. Las superficies y objetos en lugares públicos y privados de alto contacto se deben limpiar y desinfectar antes de cada uso o tanto como sea posible. Según el nivel de uso, podría ser necesario limpiar y desinfectar con mayor frecuencia.

Desinfección Covid 19
Algunos abstergentes químicos son muy peligrosos, así que solo se debe desinfectar con desinfectantes de la Lista N de la EPA: Desinfectantes efectivos contra el coronavirus (COVID-19). Para garantizar un uso seguro y eficaz del producto, seguid las instrucciones del fabricante. En muchos productos se recomienda: Mantener húmeda la superficie con el desinfectante durante un periodo determinado; precauciones como el uso de guantes y asegurarse de ventilar bien los ambientes durante el uso del producto.
Otros consejos que os facilitamos son: ventilación constante y medidores de CO2, mamparas para evitar el contacto cercano, distanciamiento social, lavar los textiles según el fabricante, mantener un buen lavado de manos sobre todo al tocar superficies y mascarillas homologadas y perfectamente ajustadas.
Y si necesitáis la ayuda de profesionales, desde Jelos&Guadalaviar ofrecemos nuestros servicios de limpieza y desinfección frente al Covid19. Tanto servicios de prevención e higiene como desinfección de espacios con personas positivas de Covid19.
Con nuestros tratamientos, tecnología y productos biocidas, actuamos de manera efectiva en espacios y superficies, con la finalidad de eliminar todo rastro de virus o bacteria. Nuestros técnicos están especializados en limpieza y desinfección, y actúan protegidos con los EPIs necesarios. Además, todas nuestras actuaciones cuentan con el control del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de Grupo Soldene, y adaptados al nuevo contexto higiénico-sanitario.
CONTACTO
Si tenéis alguna duda o sugerencia, podéis contactar con JELOS&GUADALAVIAR a través de nuestro número de teléfono 96 395 32 57, WhatsApp 695 693 902, Telegram o nuestro e-mail ? info@jelos-guadalaviar.es.
Os informaremos de nuestros servicios y tarifas. También en nuestra web encontraréis descritos con detalle todos los servicios de limpieza y desinfección frente al Covid19 que ofertamos.
Además podéis seguirnos en nuestras redes sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram y escribirnos una reseña con vuestra experiencia en nuestro Google My Business.
¡Hasta el próximo post!