Limpieza y desinfección | Servicios

¡Hola! En Jelos&Guadalaviar somos una agencia de limpieza especializada y contamos con la experiencia, la técnica y los profesionales necesarios para realizar todo tipo de trabajos de limpieza y desinfección en oficinas, garajes, comunidades de vecinos, locales de hostelería, colegios, clínicas, grandes superficies, así como en viviendas particulares.

Limpieza y desinfección contra el Covid19

Ante la pandemia de la Covid-19, hemos tenido que adaptarnos a una nueva realidad, en la que no se entiende limpieza sin desinfección, donde la prevención y la higiene juegan un papel fundamental. Por todo ello, contar con servicios profesionales de limpieza y desinfección y con certificaciones de calidad es clave y seguro.

Con nuestros tratamientos, tecnología y productos biocidas, actuamos de manera efectiva en espacios y superficies, con la finalidad de eliminar todo rastro de virus 🦠 o bacteria. Nuestros técnicos están especializados en limpieza y desinfección, y actúan protegidos con los EPIs necesarios. Además, todas nuestras actuaciones cuentan con el control del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de Grupo Soldene, y adaptados al nuevo contexto higiénico-sanitario.

Adaptamos nuestras técnicas y tecnologías a las necesidades de cada cliente y cada espacio: limpieza y desinfección manual, desinfección por pulverización y/o nebulización y tratamientos de ozono.

servicios limpieza y desinfección empresa de limpieza

En Jelos&Guadalaviar ofrecemos servicios de:

-Limpieza de grandes superficies.

-Limpieza de oficinas y despachos.

-Desinfección de comunidades de vecinos y propietarios.

-Limpieza de locales y tiendas.

-Aseo de garajes.

-Limpieza de cristales.

Contar con Jelos&Guadalaviar es garantía de un trabajo bien hecho, porque nuestro equipo de trabajo está altamente profesionalizado y porque nos sentimos comprometidos con la total satisfacción del cliente.

Pedidnos presupuesto sin compromiso alguno, si necesitáis cualquiera de los servicios que ofrecemos. Jelos&Guadalaviar os asegura formalidad, garantía, buen precio y financiación.

CONTACTO

Si tenéis alguna duda o sugerencia, podéis contactar con JELOS&GUADALAVIAR a través de nuestro número de teléfono 96 395 32 57, WhatsApp 695 693 902, Telegram o nuestro e-mail 📧 info@jelos-guadalaviar.es.

Os informaremos de nuestros servicios y tarifas. También en nuestra web encontraréis descritos con detalle todos los servicios de limpieza que ofertamos.

Además podéis seguirnos en nuestras redes sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram y escribirnos una reseña con vuestra experiencia en nuestro Google My Business.

¡Hasta el próximo post!