Cómo hacemos una limpieza de foso de ascensor y entrepisos

Hoy os traemos un cambio espectacular después de una limpieza de foso de ascensor a fondo. Queremos mostraros con evidencia la calidad de nuestros servicios.

Por ello, os mostramos estas imágenes de antes y después de una limpieza foso de ascensor realizada por Jelos&Guadalaviar.

antes y después de limpieza de foso de ascensor y hueco de entrepisos empresa de limpieza valencia

Nuestro equipo ha realizado esta limpieza profunda de foso y entrepisos del hueco del ascensor.

Es una limpieza especializada en la que el trabajador/operario se sitúa encima del ascensor para limpiar por dentro del hueco. También hay un técnico ascensorista (que debe estar siempre presente) y la responsable supervisando que todo vaya correctamente.

ANTES Y DESPUÉS DE LA LIMPIEZA DE FOSO DE ASCENSOR

Primero, el técnico bloquea el ascensor. El técnico y nuestro operario suben al último rellano y desde este último piso se van deteniendo entre los pisos para ir limpiando los azulejos del hueco del ascensor. Ambos están colocados arriba de la cabina. El operario tiene que ser ágil y no tener vértigo para realizar este trabajo. Cuando nuestro trabajador y el técnico llegan al foso del ascensor, ambos se bajan y ascienden el elevador hasta el último piso (y lo bloquean) para que nuestro operario pueda limpiar el foso y el bajo.

Los azulejos del hueco del elevador se limpian mediante agua, jabón y desengrasante. La parte inferior (el foso del ascensor) también se barre por la acumulación de suciedad.
En una hora y media – dos tenemos la limpieza completa.

Como podéis apreciar en las imágenes, hay un gran cambio y las baldosas han recuperado su brillo y limpieza.

CONTACTO

Podéis contactar con JELOS&GUADALAVIAR a través de nuestro número de teléfono 📞96 395 32 57, WhatsApp 📱 695 693 902 o nuestro e-mail 📧 info@jelos-guadalaviar.es.

Os informamos de nuestros servicios de limpiezas especializadas en la provincia de Valencia. O podéis informaros mediante la web.

También podéis seguirnos en nuestras redes sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram y escribirnos una reseña con vuestra experiencia en nuestro Google My Business.

¡Hasta el próximo post!