Jelos y Guadalaviar, imprescindibles en la limpieza de espacios, excelentes en el mantenimiento de edificios

Nuestro camino se diseñó como una empresa especializada en la limpieza y desinfección de comunidades de vecinos y empresas.

En un camino bidireccional, donde nosotros proponemos pero también escuchamos lo que el cliente quiere y necesita, fuimos ampliando nuestro rango de prestaciones en base a las peticiones que nos hacían.

Y así han pasado más de 40 años.

En la actualidad, Jelos & Guadalaviar, es una empresa altamente reconocida en Valencia por su trabajo en el área de la limpieza y la desinfección, la actividad de nuestro origen. Pero a lo largo de la última década, nos hemos labrado también una excelente reputación en los trabajos en altura, la gestión de siniestros, el tratamiento y restauración de suelos y, en resumen, el mantenimiento y reparación de instalaciones de todo tipo de edificios en la Comunitat Valenciana. En estos servicios integrales, las comunidades de vecinos de edificios y urbanizaciones son nuestros principales clientes.

Fiabilidad y seguridad, los valores que más destacan nuestros clientes

Además del resultado de nuestro trabajo y la implicación de nuestro equipo, contamos con otros valores objetivos que generan seguridad a nuestros clientes, como nuestros certificados y registros. Por ejemplo, entre otros, estamos integrados en Registro de Empresas Acreditadas (REA) y en el Registro Oficial de Contratistas y Empresas Clasificadas de la Comunitat Valenciana. Además, contamos con un sistema de calidad adaptado a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 y con la norma ISO 14001 de protección del medio ambiente. Y todo ello, respaldado por el grupo al que pertenecemos, Grupo Soldene, de ámbito nacional que aboga por la garantía, la seguridad y el respeto al medio ambiente.

Estos sistemas de calidad nos han permitido, además, adaptarnos con solvencia a los nuevos protocolos sanitarios que ha impuesto el contexto provocado por la Covid-19.

Vamos al detalle. Te contamos todo lo que abarca el servicio de mantenimiento de edificios de Jelos&Guadalaviar

Albañilería

Conscientes de que un proyecto de rehabilitación supone una serie de inconvenientes, ajustamos los plazos al máximo de nuestras intervenciones, apoyado en el compromiso, seriedad y agilidad de nuestros profesionales.

La rehabilitación de fachadas de edificios, las reparaciones de cubiertas, las obras en patios interiores, la reparación de siniestros como incendios,  inundaciones o derrumbes, son algunos ejemplos de los servicios que abarcamos.

Analizamos y ejecutamos planes diseñados, posibilitando el regreso a la vida cotidiana de cada comunidad de vecinos en el menor plazo posible.

Del mismo modo, nos comprometemos con la limpieza de las obras después de finalizar nuestro trabajo.

Pintura

Realizamos servicios de pintura tanto en obra nueva como en reformas o siniestros.

Intervenimos tanto en la rehabilitación y pintura en vertical de fachadas, como en los trabajos de decoración y escayola.

Trabajamos con materiales de primera calidad, que aseguran la mayor durabilidad de nuestras intervenciones.

Fontanería

En nuestra oferta del mantenimiento de edificios no podemos olvidar un servicio tan necesario como el de la fontanería, uno de los más demandados, por cierto.

Somos especialistas en la reparación de fugas, roturas de bajantes y tuberías, desagües, y filtraciones agua. También acometemos trabajos de impermeabilizacióninstalación de calderas. En resumen, todo lo que una comunidad de vecinos, llegado el caso, pueda necesitar.

Electricidad

Asimismo, el mantenimiento eléctrico ofrece desde tareas de reparación de averías, instalación de nuevos puntos de luz y realización de boletines eléctricos, hasta la programación de sistemas de alarmas.

Con el fin de ser más eficientes energéticamente, analizamos los elementos eléctricos de cada comunidad de vecinos, para optimizar un ahorro energético que suponga una rebaja en la factura de la luz.

Piscinas y jacuzzi

Estamos especializados en la reparación de pérdida de agua de las piscinas y jacuzzis, así como en la sustitución del gresite, además del consabido mantenimiento y limpieza necesaria para el disfrute de sus usuarios.

Jardinería

Realizamos el mantenimiento de zonas verdes de forma periódica que asegura la armonía de los diferentes tipos de jardines.

Ofrecemos un plan integral donde proyectamos y ejecutamos la construcción de jardineras de obra nueva.

Además de los trabajos de mantenimiento, también acometemos grandes proyectos, como la rehabilitación y pintura de fachadas.

Así que sí, Jelos&Guadalaviar es mucho más que limpieza y desinfección. Hemos crecido con nuestros clientes y estamos orgullosos de poder responder a sus demandas, con profesionalidad, seriedad y precios competitivos.

Si necesitas información de alguno de nuestros servicios de mantenimiento de edificios, te proponemos que contactes con nosotros, prepararemos una propuesta ajustada a tus necesidades, porque nos encantan los trajes a medida 🙂