Flota de vehículos de Jelos&Guadalaviar | Limpieza y mantenimiento

Hace unas semanas, toda la flota de vehículos y gran parte del equipo fuimos al almacén de Grupo Soldene y Jelos&Guadalaviar para una sesión de fotos.

En este vídeo os mostramos las mejores fotos en las que aparece toda la flota y los conductores de cada vehículo: personal de garajes, limpiezas generales, jefes de equipo etc.

FLOTA DE VEHÍCULOS Y MAQUINARIA INDUSTRIAL

En Jelos & Guadalaviar contamos con una amplia flota de vehículos y diversa maquinaria industrial en propiedad, lo que nos permite ser competitivos comercialmente al ahorrar en costes de portes y alquileres.

Como podéis ver en el vídeo, nuestro parque automovilístico está compuesto por turismos y furgonetas de distintos tamaños y capacidades para adaptarnos a cualquier servicio. Además disponemos de motocicletas para desplazamientos urgentes a cualquier punto de la ciudad. Recientemente hemos incorporado un furgón con brazo articulado para realizar trabajos en alturas inferiores a 10 metros.

Además, disponemos de varias máquinas fregadoras industriales autopropulsadas, bombas de succión para la extracción de aguas limpias y/o residuales, aspiradoras mixtas de agua y/o polvo, pértigas para limpieza de cristales, hidrolimpiadoras eléctricas de hasta 225 bares – 500 l/h y de gasolina de hasta 270 bares – 900 l/h. También contamos con máquinas a presión de agua caliente, máquinas rotativas para tratamiento de suelos, medios auxiliares de elevación (andamios, plataformas elevadoras, etc), ozonizadores, nebulizadores, etc. Gran parte de esta maquinaria se almacena en el almacén y os la mostramos en el vídeo sobre el almacén que realizamos.

Con toda nuestra flota y maquinaria nos adaptamos a cualquier trabajo y servicio que preciséis.

Si necesitáis cualquiera de los servicios que ofrecemos, pedidnos presupuesto sin compromiso alguno. Jelos&Guadalaviar os asegura formalidad, garantía, buen precio y financiación.

CONTACTO

Podéis contactar con JELOS&GUADALAVIAR a través de nuestro número de teléfono 📞96 395 32 57, WhatsApp 📱 695 693 902 o nuestro e-mail 📧 info@jelos-guadalaviar.es.

Os informamos de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento en la provincia de Valencia. O podéis informaros mediante la web.

También podéis seguirnos en nuestras redes sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram y escribirnos una reseña con vuestra experiencia en nuestro Google My Business.

¡Hasta el próximo post!