Entrevista a Ricardo | Mantenimiento y limpieza de garajes en Valencia

En la entrada de hoy os mostramos la entrevista que realizamos a uno de nuestros compañeros de Jelos&Guadalaviar, Ricardo, jefe de equipo encargado de garajes. Os iremos compartiendo más entrevistas a nuestros trabajadores. Podéis decirnos a quién queréis que entrevistemos.

entrevista richard manteniento y limpieza de garajes en valencia

ENTREVISTA A RICARDO, JEFE DE EQUIPO DE GARAJES

-Nombre y Puesto.
Soy Ricardo Vallejo Fernández y actualmente mi cargo es encargado general en el área de limpieza de garajes.

-¿Cómo conociste Jelos&Guadalaviar?
Conocí la empresa anteriormente, cuando estaba con otro titular en la calle Pintor Salvador Abril. Allí trabajé seis meses como cristalero. Luego pasó un tiempo, me volvieron a llamar y empecé en el área de garajes.

-¿Cuánto llevas trabajando en la empresa?
Desde enero de 2006. El 9 de enero de ese año me hicieron fijo en la empresa y hasta la actualidad.

-¿Qué dirías que es lo mejor de tu trabajo?
Considero que mi trabajo es muy entretenido. Se mantiene siempre muy activo. Me gusta estar siempre en movimiento y en actividad, desplazándome de un sitio a otro. También es muy importante que nuestros clientes estén satisfechos.

-¿Cuáles son tus tareas? ¿Cómo es tu día a día?
Me levanto a las 6:30 de la mañana y sobre las 7:30 como muy tarde ya estoy en Alaquàs, que es donde se encuentra nuestra nave, que es donde tenemos la base los limpiadores de garajes. Posteriormente, dependiendo de los trabajos asignados ese día, nos desplazamos a Valencia o a otro pueblo de la Comunidad Valenciana.

-¿Recomendarías la empresa a alguien que busca estos servicios?
Por supuesto, porque somos una empresa que ya consta de un reconocimiento en el sector. Con el paso de los años y la satisfacción de los clientes hemos logrado cierto prestigio.

-¿Cuál crees que es el campo que se nos da mejor?
Yo creo que la empresa se ha expandido en todas sus áreas. Contamos con personal capacitado y siempre disponemos de formación y capacitación permanente por parte de la Dirección.
También, por experiencia propia observo que se valora al personal. Por ejemplo, yo empecé como limpiador y he ascendido hasta un rango de encargado general.

¿Os ha gustado la entrevista? ¿Qué otras preguntas le habíais hecho?

Desde Jelos&Guadalaviar realizamos trabajos de limpieza y mantenimiento de garajes en Valencia y alrededores.

CONTACTO

Si tenéis alguna duda o sugerencia, podéis contactar con JELOS&GUADALAVIAR a través de nuestro número de teléfono 📞96 395 32 57, WhatsApp 📱 695 693 902 o nuestro e-mail 📧 info@jelos-guadalaviar.es.

Si queréis contratar los servicios de limpieza y mantenimiento de garajes, podéis comunicaros con nosotros.
Os informamos de nuestros servicios en Valencia y su presupuesto sin compromiso. O podéis informaros mediante la web.

También podéis seguirnos en nuestras redes sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram y escribirnos una reseña con vuestra experiencia en nuestro Google My Business.

¡Hasta el próximo post!