Entrevista a Isabel Montes, jefa de equipo

¡Feliz inicio de semana! Hoy os compartimos en este post del blog otra de las entrevistas que hicimos a una de nuestras compañeras y jefa de equipo de nuestra empresa Jelos&Guadalaviar, Isabel Montes. Os iremos mostrando más entrevistas a nuestros trabajadores.

Isabel Montes, jefa de equipo y encargada

entrevista jefa de equipo y encargada empresa de limpieza valencia

¿Cuál es tu nombre y tu puesto?

Mi nombre es Isabel Montes y soy encargada y jefa de equipo. En concreto, soy responsable del departamento de recursos humanos. También hago tareas de supervisión, reparto y control de stock en el almacén.

¿Cómo conociste la empresa?

Yo estaba trabajando en otra empresa y el socio de la empresa me propuso enviarme a Jelos&Guadalaviar para fusionar la contabilidad de ambas empresas y empezar desde cero. Para mí era un reto y decidí cambiarme de empresa.

¿Cuánto llevas trabajando en esta empresa?

Llevo trabajando aquí once años.

¿Qué dirías que es lo mejor de tu trabajo en Jelos&Guadalaviar?

Lo mejor de mi trabajo es que nunca sé realmente lo que me espera durante la jornada laboral. Empiezo a las 6:45 y en un principio tengo algunos puntos planificados. Durante el día me va sonando el teléfono y voy solucionando las quejas, supervisiones e incidencias. Los martes y jueves intento compaginar todas mis tareas con estar en el almacén de Alaquàs.

¿Cuáles son tus tareas? ¿Cómo es tu día a día?

Los martes y jueves acudo al almacén junto a mi compañero Pedro Pérez y voy resolviendo los acontecimientos del día. Si es otro día de la semana, preparo las llaves y la organización de limpiezas generales. También planifico las rutas de limpieza de los compañeros de limpieza y mantenimiento. Siempre hay incidencias: una chica que se queda encerrada en el cuarto de la limpieza, equivocaciones con las llaves, los administradores de las fincas, etc. Mi trabajo tiene una gran parte de teléfono. Me desplazo para supervisar las comunidades o centros de donde provienen las incidencias.

¿Recomendarías Jelos&Guadalaviar a alguien que busca estos servicios?

Recomendaría totalmente la empresa porque hemos formado un gran equipo. Las personas que nos encontramos en la dirección y jefatura (cargos un poco más altos) estamos en constante formación para ofrecer nuestros servicios actualizados. Somos personas responsables que amamos nuestro trabajo y lo retransmitimos a nuestros trabajadores.

¿Cuál crees que es el campo que se nos da mejor?

Considero que unos de los ámbitos que se nos da mejor son las limpiezas especializadas como son finales de obra o incendios. Nos hemos preparado para estos campos y estamos consiguiendo muy buenos resultados.

¿Os ha gustado la entrevista? ¿Qué otras preguntas le habríais hecho? Si queréis contratar los servicios de limpieza y mantenimiento, podéis comunicaros con nosotros.

CONTACTO

Si tenéis alguna duda o sugerencia, podéis contactar con JELOS&GUADALAVIAR a través de nuestro número de teléfono 📞96 395 32 57, WhatsApp 📱 695 693 902 o nuestro e-mail 📧 info@jelos-guadalaviar.es.

Os informamos de todos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento y el presupuesto sin compromiso. O podéis informaros mediante la web.

También podéis seguirnos en nuestras redes sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram y escribirnos una reseña con vuestra experiencia en nuestro Google My Business.

¡Hasta el próximo post!