Vitrificado y abrillantado | Entrevista a Pedro Pérez

¡Hola! En la entrada de hoy os mostramos la entrevista que realizamos a uno de nuestros compañeros de Jelos&Guadalaviar, Pedro Pérez, especialista en vitrificado. Os iremos compartiendo más entrevistas a nuestros trabajadores para que nos conozcáis mejor.

experto en vitrificado y abrillantado de suelos vitrificador

Pedro Pérez, experto en vitrificado de suelos

1. Nombre y Puesto.

Mi nombre es Pedro Pérez. Mi puesto en la empresa es vitrificador, repartidor y en ocasiones ayudo a mis compañeros de limpiezas generales.

2. ¿Cómo conociste la empresa?

Conocí a la empresa porque contactaron conmigo. Puse un anuncio de experto en vitrificado en milanuncios y Verónica se comunicó conmigo y me hizo una entrevista.

3. ¿Cuánto llevas trabajando aquí?

En agosto hará tres años que comencé.

4. ¿Qué dirías que es lo mejor de tu trabajo?

Lo mejor de mi trabajo es el horario. Tengo un horario muy flexible. Empiezo a trabajar a las 7:15 y acabo a las 15:30. Los viernes termino a las 14:30 y ya tengo toda la tarde y el fin de semana para mí y mi familia.

5. ¿Cuáles son tus tareas? ¿Cómo es tu día a día?

Mi día a día empieza en la oficina. Primero cargo mi máquina de vitrificar. Luego Isabel la encargada me da las llaves que necesito y ya voy a las comunidades que toca vitrificar. Otros días tengo reparto, así que vengo al almacén en Alaquás, cargo los productos que necesitamos  y  hago el reparto a las chicas de mantenimiento.

6. ¿Recomendarías la empresa a alguien que busca estos servicios?

Sí que recomendaría Jelos&Guadalaviar. Es una empresa con muchos trabajadores. Esto significa que, por ejemplo, hay una rotura de tubería y hay aguas fecales. Al día siguiente ya están mis compañeros allí solucionándolo. Somos muy eficientes y rápidos. Otras empresas a lo mejor tardan siete días en acudir y nosotros al día siguiente ya estamos. Si hay un incendio y se tiene que ir se va, aunque sea un viernes por la tarde hasta las ocho.

7. ¿Cuál crees que es el campo que se nos da mejor?

Yo creo que el campo que se nos da mejor, a parte de la puntualidad comentada en la anterior respuesta, las limpiezas de incendios y recogida de aguas fecales. También limpiezas generales. Además de mi campo, el vitrificado.

¿Os ha gustado la entrevista? ¿Qué otras preguntas le habríais hecho?

Si queréis contratar los servicios de vitrificado, podéis comunicaros con nosotros.

CONTACTO

Si tenéis alguna duda o sugerencia, podéis contactar con JELOS&GUADALAVIAR a través de nuestro número de teléfono 96 395 32 57, WhatsApp 695 693 902, Telegram o nuestro e-mail 📧 info@jelos-guadalaviar.es.

Os informaremos de nuestros servicios y tarifas. También en nuestra web encontraréis descritos con detalle todos los servicios de tratamiento de suelos y vitrificado y abrillantado.

Además podéis seguirnos en nuestras redes sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram y escribirnos una reseña con vuestra experiencia en nuestro Google My Business.

¡Hasta el próximo post!