Entrevista a Ángel | Atención al cliente en empresa de limpieza y mantenimiento

Hoy os compartimos la entrevista que realizamos a uno de nuestros compañeros de la empresa de limpieza y mantenimiento Jelos&Guadalaviar. Entrevistamos a Ángel, de Atención al cliente. Os iremos compartiendo más entrevistas a nuestros trabajadores. Podéis decirnos a quién os gustaría que entrevistáramos.

entrevista ángel atención al cliente empresa de limpieza y mantenimiento
  • ¿Cuál es tu nombre y tu puesto?

Mi nombre es Ángel Cañizares. Mi puesto consta de varias tareas: Facturación, Domiciliación de recibos, Atención al cliente…

  • ¿Cómo conociste la empresa?

Entré a sustituir temporalmente a una compañera que estaba de baja en otra empresa del grupo. Cuando se acabó la sustitución, pude quedarme en Jelos cubriendo un puesto.

  • ¿Cuánto llevas trabajando aquí?

Llevo trabajando en la empresa de limpieza y mantenimiento Jelos&Guadalaviar desde septiembre de 2008, ya más de 12 años.

  • ¿Qué dirías que es lo mejor de tu trabajo?

Lo mejor de mi trabajo es el contacto directo con el cliente, tanto administradores como vecinos. Durante el día me comunico con mucha gente: por mail, por teléfono, en persona, etc. La jornada laboral se me pasa muy deprisa, sin darme casi cuenta.

¿Cuáles son tus tareas, cómo es tu día a día?

Depende del día.
En el ámbito de la facturación, empezamos a facturar a partir del día 20 de cada mes. En esos días hasta final de mes hay bastante trabajo de facturación, envío de facturas, domiciliación… el resto de mes esta todo más calmado en esa sección. En cuanto al ámbito de Atención al cliente nunca se sabe cómo va a ir el día. Hay días que no pasa nada y días que tienes muchos clientes que responder.

  • ¿Recomendarías la empresa a alguien que busca estos servicios?

Por supuesto. Ofrecemos limpieza profesional y trato cercano con el respaldo de una gran empresa a nivel nacional como es Grupo Soldene.

  • ¿Cuál crees que es el campo que se nos da mejor?

Creo que la base de Jelos&Guadalaviar es la limpieza de mantenimiento. Llevamos trabajando con algunos clientes más de 30 años. Eso es gracias al trabajo de las compañeras que mantienen la limpieza-desinfección en las fincas y en otras instalaciones bajo cualquier circunstancia, como se ha demostrado este año.

¿Os ha gustado la entrevista? ¿Qué otras preguntas le habíais hecho?

CONTACTO

Podéis contactar con JELOS&GUADALAVIAR a través de nuestro número de teléfono 📞96 395 32 57, WhatsApp 📱 695 693 902 o nuestro e-mail 📧 info@jelos-guadalaviar.es.

Os informamos de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento en la provincia de Valencia. O podéis informaros mediante la web.

También podéis seguirnos en nuestras redes sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram y escribirnos una reseña con vuestra experiencia en nuestro Google My Business.