Nuevo dossier corporativo de Jelos&Guadalaviar

En Jelos&Guadalaviar hemos diseñado un nuevo dossier corporativo con información sobre nuestra empresa y nuestros servicios. Compartimos con vosotros la portada de nuestro dossier corporativo.

dossier corporativo jelos&guadalaviar empresa de limpieza y mantenimiento en Valencia

En las páginas del dossier encontraréis datos sobre:

-La empresa.

Nuestras bases son la especialización, la profesionalidad y el estricto cumplimiento de la legislación laboral, principalmente en materia de medio ambiente y prevención de riesgos laborales, garantizando así la seguridad e higiene en el trabajo.

-Nuestros fieles clientes.

Son diversos porque nos adaptamos a necesidades muy concretas. Contamos con pequeñas comunidades de propietarios, empresas y locales comerciales, grandes superficies y complejos inmobiliarios.

-El equipo humano y técnico.

Disponemos de un gran equipo de profesionales altamente cualificados, motivados y con amplia experiencia.
Actualmente la plantilla de Jelos & Guadalaviar está formada por más de 110 personas, especializadas en todas nuestras áreas de actuación y seguimos ampliando el equipo gracias al constante crecimiento de estos últimos años.

-Flota y maquinaria.

Estamos equipados con una amplia flota de vehículos y diversa maquinaria industrial.
Nuestro parque automovilístico está compuesto por turismos, furgonetas y motocicletas. Recientemente hemos incorporado un furgón con brazo articulado.
También disponemos de medios auxiliares de elevación, máquinas fregadoras industriales, aspiradoras, máquinas rotativas para tratamientos de suelos, ozonizadores, etc.

-Control y calidad.

Las principales vías de control de nuestra actividad son: inspecciones periódicas por parte de nuestros encargados, auditorías externas con carácter anual, gestión de incidencias a través de un ERP informático, partes de control de jornada obligatorios según lo establecido en los artículos 12 y 35 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y por supuesto la continua interacción y retroalimentación con trabajadores y clientes (mediante cuestionarios anónimos).
Nuestro protocolo de seguimiento y control está basado en la norma internacional ISO 9001:2015 y certificado por CSQ.

-Medioambiente.

Queremos ser parte activa en la lucha contra el cambio climático. El reciclaje, el buen uso de los productos químicos y el consumo responsable de energía son las máximas diarias para nuestros trabajadores.
Al uso de productos ecológicos, maquinaria eficiente y técnicas de limpieza no invasivas, sumamos el CERTIFICADO DE HUELLA DE CARBONO. También la implantación de un sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001:2015, certificado por CSQ.

-Seguridad y salud.

Formamos y cuidamos a nuestro personal, manteniéndolo protegido gracias a nuestra exigente política de prevención de riesgos laborales, para garantizar la seguridad e higiene en los distintos puestos de trabajo.
En Jelos & Guadalaviar consideramos uno de nuestros principios básicos y objetivos fundamentales, la promoción de la mejora continua de las condiciones de trabajo de nuestra empresa. Para ello, asumimos las obligaciones que indica la ley 31/1995 de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales y su normativa de desarrollo. Nuestro Sistema de Seguridad y Salud está certificado por CSQ y basado en la norma internacional ISO 45001:2018.

-Autorizaciones.

Disponemos de todas las autorizaciones relacionadas con nuestros servicios, pudiendo obtener constancia de las mismas a través de los siguientes registros:
+Registro de Empresas Acreditadas (REA).
+Registro de Contratistas y Empresas Clasificadas de la Comunidad Valenciana.
Además, somos integrantes de la Asociación provincial de empresas de limpieza de Valencia (APELVA), de la Asociación de Empresas de Control de Plagas y Sanidad Ambiental de la Comunidad Valenciana (AECPSA) y del Instituto Técnico Español de Limpiezas (ITEL), que nos ha otorgado el certificado de empresa acreditada.

-Historia.

Con la creación de Limpiezas Guadalaviar, Limpiezas Jelos, la fusión de ambas en 2009 dando paso a Jelos&Guadalaviar y la posterior incorporación de nuestra empresa a Grupo Soldene.

Contar con Jelos&Guadalaviar es garantía de un trabajo bien hecho, porque nuestro equipo de trabajo está altamente profesionalizado y porque nos sentimos comprometidos con la total satisfacción del cliente.

Los servicios citados en el dossier que ofrecemos son:

  • Limpieza y desinfección.
  • Gestión de siniestros.
  • Tratamiento de suelos.
  • Limpiezas especializadas.
  • Desinfección y control de plagas.
  • Trabajos en altura.
  • Mantenimiento y reparación de instalaciones.

Podemos facilitaros el dossier corporativo completo, solo tenéis que contactar con nosotros.

CONTACTO

Podéis contactar con JELOS&GUADALAVIAR a través de nuestro número de teléfono 📞96 395 32 57, WhatsApp 📱 695 693 902 o nuestro e-mail 📧 info@jelos-guadalaviar.es.

Os informamos de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento en la provincia de Valencia. O podéis informaros mediante la web.

También podéis seguirnos en nuestras redes sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram y escribirnos una reseña con vuestra experiencia en nuestro Google My Business.

¡Hasta el próximo post!