Día Mundial de la Salud | Servicios que mejoran la salud

Hoy es el Día Mundial de la Salud. La salud ha tomado aún más importancia desde el 2019 y la pandemia mundial del Covid-19.
En Jelos&Guadalaviar queremos dar las gracias a todos los trabajadores esenciales que se han dejado la piel estos dos años: sanitarios, nuestro personal de limpieza y desinfección, trabajadores de supermercados y comercios, etc.
Debemos cuidar nuestra salud tanto de manera interna como cuidando los factores externos. De estos factores externos nos encargamos nosotros. Disponemos de varios servicios relacionados con la salud: desde limpieza y desinfección rutinaria a desinfecciones por coronavirus, limpiezas especializadas como limpiezas traumáticas o control de plagas.

Servicios de Jelos&Guadalaviar que colaboran con la salud de las personas

día mundial de la salud servicios relacionados con la salud
-LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Ante la crisis de la Covid-19, hemos tenido que adaptarnos a una nueva realidad donde la prevención y la higiene juegan un papel fundamental para mantener nuestra salud. Por todo ello, contar con servicios profesionales de limpieza y desinfección y con certificaciones de calidad es clave.

Con nuestros tratamientos, tecnología y productos biocidas, actuamos de manera efectiva en espacios y superficies, con la finalidad de eliminar todo rastro de virus o bacteria. Nuestros técnicos están especializados en desinfección y limpieza, y actúan protegidos con los EPIs necesarios. Además, todas nuestras actuaciones cuentan con el control del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de Grupo Soldene, y adaptados al nuevo contexto higiénico-sanitario.

Trabajamos con diversas técnicas y tecnologías que ofrecen un resultado totalmente eficiente. Adaptamos nuestras técnicas a los requerimientos y necesidades de cada cliente y cada espacio: limpieza y desinfección manual, desinfección por pulverización y/o nebulización y tratamientos de ozono.

-LIMPIEZAS ESPECIALIZADAS
LIMPIEZAS TRAUMÁTICAS

En ocasiones se producen situaciones desagradables que requieren de la intervención de una empresa de limpieza profesional.
Entre las más comunes se encuentran la desinfección y limpieza en comunidades de propietarios del síndrome de Diógenes. En este tipo de casos nos ocupamos de: vaciado de basura, gestión de las plagas, limpieza y desinfección.

También trabajamos en la limpieza por fallecimiento traumático. Cuando se produce el fallecimiento de una persona en una vivienda y permanece varios días en ese estado se requiere de una limpieza y desinfección especializada.
En Jelos&Guadalaviar realizamos limpiezas que garantizan el retorno a la normalidad del estado de la vivienda. Las principales tareas que llevamos a cabo en estos casos son: retirada de restos biológicos, vaciado de objetos en contacto con los restos biológicos, fumigación de plagas, eliminación de olores mediante ozono, limpieza y desinfección a fondo.

TRATAMIENTOS DE OZONO

*Hemos adaptado nuestros servicios de limpieza y desinfección a los nuevos protocolos sanitarios por la Covid-19. Nuestro equipo cuenta con la especialización en tratamientos de desinfección y actúan protegidos con los EPIs necesarios.

El ozono es considerado uno de los agentes microbicidas más rápido y eficaz que se conoce gracias a sus propiedades oxidantes, pudiendo actuar sobre un amplio número de microorganismos como bacterias, virus, hongos y esporas. El ozono se produce artificialmente mediante un generador de ozono u ozonizador e inactiva estos microorganismos destruyendo su material genético, de modo que éstos no pueden mutar ni ofrecer resistencia. Actúa de forma rápida a menor concentración, en relación a otros desinfectantes, no produce ningún residual y es respetuoso con el medio ambiente. Por todo ello, los tratamientos de ozono para desinfectar espacios y centros de trabajo, son ideales.

En menos de 3 horas, el espacio queda libre de moléculas de ozono y puede volver a habitarse. Además, permite eliminar los compuestos responsables de los malos olores, por lo que ejerce la doble función desinfección y desodorización.

-DESINFECCIÓN Y CONTROL DE PLAGAS.

Las principales tareas que engloban el servicio de control de plagas son: Desinfección de viviendas particulares, espacios de trabajo, centros públicos, comercios y fábricas; desinsectación; desratización y control de plagas de aves.
También realizamos tratamientos de desinfección en interiores y exteriores, con las últimas técnicas del mercado, como la ozonización o nebulización.

CONTACTO
Si tenéis alguna duda o sugerencia, podéis contactar con JELOS&GUADALAVIAR a través de nuestro número de teléfono 📞96 395 32 57, WhatsApp 📱 695 693 902 o nuestro e-mail 📧 info@jelos-guadalaviar.es.
Os informamos de nuestros servicios y presupuestos sin compromiso. O podéis informaros mediante la web.

También podéis seguirnos en nuestras redes sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram y escribirnos una reseña con vuestra experiencia en nuestro Google My Business..

¡Hasta el próximo post!