Mujeres en la empresa | Día de la mujer

¡Hola! En el Día de la Mujer, queremos dedicar esta nueva entrada del blog a todas las mujeres: madres, hermanas, amigas, abuelas, tías, primas y todas las de nuestro entorno. Pero, sobre todo, a las mujeres que forman parte de nuestra familia, Jelos&Guadalaviar.

La mujer en JELOS&GUADALAVIAR

Como todos los 8 de marzo, hoy es el Día Internacional de la Mujer y la Mujer trabajadora, el 8m.

día de la mujer mujeres en la empresa

En la foto del post podéis ver parte de nuestras mujeres trabajadoras, las mujeres que se encuentran todos los días en la oficina: Elia, Verónica e Isabel. Además de ellas, fuera de la oficina tenemos más de 100 mujeres trabajadoras en tareas de mantenimiento y limpiezas generales.

A todas ellas, agradeceros vuestra labor siempre y más durante estos tiempos difíciles y gracias por formar parte de esta empresa.

Habéis seguido al pie del cañón durante esta pandemia en la que las tareas de mantenimiento, limpieza y desinfección eran de vital importancia. Durante este año hemos seguido creciendo y aumentando la plantilla de mujeres en el ámbito de la limpieza y mantenimiento. Como en cualquier empresa, damos importancia a las mujeres que trabajan con nosotros. Esperamos seguir contratando y contando con más mujeres en Jelos&Guadalaviar.

Nuestras mujeres realizan tareas en varios de los servicios que ofrecemos: Limpieza y desinfección, Gestión de siniestros, Tratamiento de suelos, Limpiezas especializadas, Desinfección y control de plagas, Trabajo en altura y Mantenimiento y reparación de instalaciones.

CONTACTO

Si tenéis alguna duda o sugerencia, podéis contactar con JELOS&GUADALAVIAR a través de nuestro número de teléfono 📞96 395 32 57, WhatsApp 📱 695 693 902 o nuestro e-mail 📧 info@jelos-guadalaviar.es.

Os informamos de cualquiera de nuestros servicios y sus presupuestos sin compromiso. O podéis informaros mediante la web.

También podéis seguirnos en nuestras redes sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram.

¡Hasta el próximo post!