Desengrasado de suelos | Tratamiento de suelos

Esta semana hemos realizado un desengrasado de suelos con máquina rotativa en una comunidad, uno de nuestros tratamientos de suelos. Os compartimos este vídeo con imágenes para que podáis ver el después del tratamiento, lo limpio que ha quedado el pavimento. En esta ocasión, se trataba de un suelo porcelánico con unas características y propiedades especiales.

DESENGRASADO DE SUELOS

La suciedad y la grasa incrustada son un enemigo a combatir a diario en suelos. Con el desgaste, los pavimentos alteran su porosidad, permitiendo así la acumulación de suciedad en las juntas y sobre el propio solado. Para acabar con ella, es necesario un servicio de desengrasado de suelos específico, realizado por un equipo profesional que garantice la eliminación de la suciedad en profundidad, más allá de lo superficial.

En Jelos&Guadalaviar, como empresa de restauración de suelos, ofrecemos tratamientos de desengrasado de pavimentos en la provincia de Valencia con técnicas profesionales y totalmente efectivas.

Además del desengrasado de suelos, en Jelos&Guadalaviar ofrecemos una amplia gama de servicios de mantenimiento, restauración y limpieza de suelos en la provincia de Valencia. Dependiendo de la frecuencia de paso o tipo de actividad que reciba el pavimento, su desgaste será mayor y requerirá un tratamiento más frecuente, o será más lento y necesitará un mantenimiento menos asiduo.

El tipo de tratamiento de suelo dependerá del material y de la necesidad concreta: tratamiento semestral o anual. También el tratamiento dependerá de las características físicas del pavimento. Cada tipología de suelo requiere de un tratamiento distinto. Tratamos mármoles, terrazos, porcelánicos, mosaicos.
Nuestros otros servicios de tratamiento de suelos son: abrillantado y vitrificado, pulido, diamantado, decapado y restauración de pavimentos.

CONTACTO

Si tenéis alguna duda o sugerencia, podéis contactar con JELOS&GUADALAVIAR a través de nuestro número de teléfono 📞96 395 32 57, WhatsApp 📱 695 693 902 o nuestro e-mail 📧 info@jelos-guadalaviar.es.
Os informamos de nuestros servicios de tratamiento y desengrasado de suelos sin compromiso. O podéis informaros mediante la web.

También podéis seguirnos en nuestras redes sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram y escribirnos una reseña con vuestra experiencia en nuestro Google My Business.

¡Hasta el próximo post!