La creatividad para la revista Urbis Nº106

Te compartimos el diseño del anuncio de Jelos&Guadalaviar que se muestra durante el segundo trimestre del año 2022 en la Revista Urbis del Colegio de administradores de fincas de Valencia – Castellón. La revista fue publicada el 9 de mayo del 2022.

Nuestra empresa, Jelos&Guadalaviar, aparece en la página 21 del número 106 de Urbis, la Revista del Colegio de administradores de fincas de Valencia y Castellón. Para nosotros es motivo de celebración y estamos muy orgullosos de seguir colaborando con una revista tan importante para nuestro sector.

Anuncio Revista Urbis Valencia Castellón_PINTURA FACHADAS

En la creatividad que se muestra en la Revista Urbis podemos ver el logo de Jelos&Guadalaviar junto al logo de Grupo Soldene y el eslogan: “Manos a la brocha”. En este número de la revista, hemos querido destacar nuestros servicios de pintura profesional en obra nueva, reformas o siniestros.
Además, queremos subrayar que si ya eres nuestro cliente, te financiamos los servicios de limpieza y mantenimiento hasta 12 meses sin intereses.

¿Qué te parece el anuncio? Te compartiremos el resto de creatividades durante el resto del año.

Otros trabajos de mantenimiento y reparación de instalaciones que llevamos a cabo son:

  • Albañilería.
  • Fontanería.
  • Electricidad.
  • Piscinas y jacuzzi.
  • Jardinería.

Jelos&Guadalaviar está ubicada en Valencia y ofrecemos nuestros servicios en toda la Comunidad Valenciana.
Si necesitas cualquiera de estos servicios que ofrecemos, pídenos presupuesto sin compromiso. Te aseguramos formalidad, garantía, buen precio y financiación.

CONTACTO

Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes contactar con JELOS&GUADALAVIAR a través de nuestro número de teléfono 96 395 32 57, WhatsApp 695 693 902, Telegram o nuestro e-mail 📧 info@jelos-guadalaviar.es.

Te informamos de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento en la provincia de Valencia. En nuestra web encontrarás descritos con detalle todos los servicios que ofertamos.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales: LinkedIn, Facebook, Instagram y escribirnos una reseña con tu experiencia en nuestro Google My Business.

¡Hasta el próximo post!