Parte de los clientes fieles de Jelos&Guadalaviar

En esta entrada del blog os hablamos de algunos de nuestros clientes satisfechos.

Durante los 40 años de trayectoria de Jelos&Guadalaviar hemos trabajado y seguimos colaborando con clientes muy diversos. Todos nuestros clientes son importantes y nos ayudan a seguir creciendo y mejorando.

CLIENTES SATISFECHOS EN JELOS&GUADALAVIAR

clientes satisfechos limpiezas jelos&guadalaviar

Entre algunos de nuestros clientes más conocidos se encuentran el Centro de Formación Fundación Valencia CF, los supermercados Masymas, Mapfre y Balearia.

Estos clientes continúan con nosotros año tras año por nuestros servicios bien realizados y su satisfacción total por el trabajo bien hecho.

En Jelos&Guadalaviar realizamos encuestas de calidad a nuestros usuarios para seguir evolucionando. También disponemos de auditoras y certificadoras externas que analizan todos los procesos y nos ayudan a optimizarlos.

Aspectos que nos definen y diferencian como la especialización, la calidad de nuestro trabajo y la atención constante a las necesidades de nuestros usuarios es lo que hace que nuestra cartera de clientes sea estable y fidelizada. En Jelos&Guadalaviar nos adaptamos a cada cliente ya que cada consumidor es distinto y tiene unas necesidades y unos requerimientos específicos.

Los clientes solicitan los siguientes servicios que ofrecemos: Limpieza y desinfección, Gestión de siniestros, Tratamiento de suelos, Limpiezas especializadas, Desinfección y control de plagas, Trabajo en altura y Mantenimiento y reparación de instalaciones. Nuestra empresa está en Valencia y ofrecemos nuestros servicios en toda la Comunidad Valenciana.

Pedidnos presupuesto sin compromiso alguno, si necesitáis cualquiera de los servicios que ofrecemos. Jelos&Guadalaviar os asegura formalidad, garantía, buen precio y financiación.

CONTACTO

Si deseáis contratar nuestros servicios, podéis contactar con JELOS&GUADALAVIAR a través de nuestro número de teléfono 96 395 32 57, WhatsApp 695 693 902, Telegram o nuestro e-mail 📧 info@jelos-guadalaviar.es.

Os informamos de nuestros servicios y tarifas. O podéis visitar la página web.

También podéis seguirnos en nuestras redes sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram, Google My Business.

¡Hasta el próximo post!