Anuncio revista Urbis – Limpieza y mantenimiento

Queremos compartir con vosotros el diseño del anuncio de Jelos&Guadalaviar que se muestra durante el segundo trimestre del año en la Revista del Colegio de administradores de fincas de Valencia – Castellón, Urbis.

Nuestra empresa, Jelos&Guadalaviar aparece en la página 13 del número 103 de Urbis, la Revista del Colegio de administradores de fincas de Valencia y Castellón. Para nosotros es una muy buena noticia y estamos muy orgullosos de continuar apareciendo en una revista tan importante para nuestro sector.

anuncio revista urbis servicios de limpieza y mantenimiento valencia

En la creatividad que se muestra en la Revista Urbis podemos ver el logo de Jelos&Guadalaviar junto al logo de Grupo Soldene y el eslogan:Sabemos lo difícil que es tu trabajo». En el centro del anuncio os indicamos, mediante una conversación de Whatsapp, nuestros servicios de mantenimiento de albañilería, electricidad y fontanería; y nuestros servicios más solicitados como son limpieza, desinfección y conserjería/ control de accesos.

El resto de servicios que brindamos son:

  • Limpieza y desinfección de garajes, oficinas, comunidades, negocios y grandes superficies.
  • Gestión de siniestros (incendios, derrumbes e inundaciones).
  • Tratamiento de suelos.
  • Limpiezas especializadas (fin de obra, grafitis).
  • Desinfección y control de plagas.
  • Trabajo en altura.
  • Mantenimiento y reparación de instalaciones (pintura).

Nuestra empresa está en Valencia y ofrecemos nuestros servicios en toda la Comunidad Valenciana.

Pedidnos presupuesto sin compromiso alguno, si necesitáis cualquiera de los servicios que ofrecemos. Jelos&Guadalaviar os asegura formalidad, garantía, buen precio y financiación.

CONTACTO

Si tenéis alguna duda o sugerencia, podéis contactar con JELOS&GUADALAVIAR a través de nuestro número de teléfono 96 395 32 57, WhatsApp 695 693 902, Telegram o nuestro e-mail 📧 info@jelos-guadalaviar.es.

Os informamos de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento en la provincia de Valencia. En nuestra web encontraréis descritos con detalle todos los servicios que ofertamos.

También podéis seguirnos en nuestras redes sociales: LinkedIn, Facebook, Instagram y escribirnos una reseña con vuestra experiencia en nuestro Google My Business.

¡Hasta el próximo post!