Soldene Aniversario | Grupo Soldene | Jelos&Guadalaviar

¡Hola! Hoy os queremos contar que la empresa matriz de Jelos&Guadalaviar, SOLDENE, está de aniversario. Este año 2021 SOLDENE cumple 25 años.

Todo el GRUPO SOLDENE estamos de celebración.

grupo soldene aniversario

GRUPO SOLDENE

SOLDENE tiene como misión ayudar a todos los clientes y usuarios de GRUPO SOLDENE a su bienestar en su espacio de trabajo, a través de una limpieza medioambiental, social y económicamente sostenible.

Durante estos 25 años han confiado en los servicios de SOLDENE lugares como: oficinas, centros educativos, entornos industriales (entre otros) para la higienización de sus instalaciones, el mantenimiento de sus cristales limpios, el cuidado de su imagen, con la retirada de carteles y grafitis de sus fachadas, el abrillantado de sus suelos, y demás actuaciones.

Este último año ha sido diferente y difícil para todo el GRUPO, por la irrupción de la pandemia por COVID-19. Ha sido toda una experiencia teletrabajar y mantener la distancia social, únicamente trabajando desde fuera de casa nuestros trabajadores esenciales.

Ha supuesto un reto aplicar medidas de desinfección personalizadas para cada caso y cliente en particular. Las intervenciones urgentes se han multiplicado para que las actividades de nuestros clientes no se detuvieran cada vez que aparecía un positivo. Nos hemos volcado con ellos, todos, tanto el personal de servicios centrales, como l@s compañer@s limpiador@s, especialmente ést@a últim@s, a los que agradecemos su nivel de compromiso y su profesionalidad. Gracias por pertenecer a este equipo y que siga así.

Este equipo, ya no solo es SOLDENE, ha estado creciendo hasta convertirse en GRUPO SOLDENE, entre los que se encuentra JELOS&GUADALAVIAR.

Grupo Soldene cuenta con:

– 11 empresas entre las que seguir creando lazos y sinergias.

– Más de 600 clientes a los que dar el mejor servicio cada día, como si cada uno fuera el único.

– Más de 2.800 emplead@s a l@s que escuchar, a l@s que formar, a l@s que convertir en l@s mejores profesionales, a l@s que hacer sentirse importantes en su trabajo, a l@s que hacer felices, a l@s que dar las gracias por estar en este GRUPO.

Desde JELOS&GUADALAVIAR queremos dar la enhorabuena a todos los que hacen posible GRUPO SOLDENE: clientes, empleados, proveedores y accionistas.

También deseamos una felicitación especial a D. Juan Manuel Esteban Saudinós, fundador y Gerente, un profesional con una trayectoria de más de 50 años. Por muchos años más.

Os compartimos el link directo a la noticia de la web del GRUPO.

CONTACTO

Si tenéis alguna duda o sugerencia, podéis contactar con JELOS&GUADALAVIAR a través de nuestro número de teléfono 📞96 395 32 57, WhatsApp 📱 695 693 902 o nuestro e-mail 📧 info@jelos-guadalaviar.es.

Os informamos de nuestros servicios y presupuestos sin compromiso. O podéis informaros mediante la web.

También podéis seguirnos en nuestras redes sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram.

¡Hasta el próximo post!