Almacén de Jelos & Guadalaviar | Video corporativo

En esta entrada del blog os vamos a compartir el vídeo corporativo del almacén.
Os enseñamos el vídeo que estuvimos grabando en el almacén de Jelos & Guadalaviar, en el polígono de Alaquàs.
Como se puede apreciar en el inicio del vídeo, compartimos nuestro almacén con otros dos miembros de Grupo Soldene: Soldene S.A y Assa.

Video sobre el almacén de Jelos&Guadalaviar

El vídeo comienza con dos de las furgonetas de reparto con las que contamos. Posteriormente en el vídeo os mostramos productos de limpieza y desinfección (lejía, amoniaco, detergentes) y artículos básicos de limpieza como trapos y fregonas para realizar nuestros servicios de limpieza en Valencia y alrededores.

Seguidamente, apreciamos las escaleras y haraganes que usamos en los servicios de limpiezas en altura y limpieza de garajes. Vemos las máquinas fregadoras y barredoras y otros artículos para los servicios de tratamiento de suelos. También advertimos las dos lavadoras, una propiedad de Assa.

Finalmente, vemos un despacho en las imágenes. En este espacio trabaja principalmente Richard. Isabel y Pedro desarrollan su actividad esporádicamente en el almacén para realizar el reparto de los productos de limpieza y desinfección.

En el vídeo podéis ver que el suelo estaba húmedo. Se debe a que limpiamos el almacén con mucha frecuencia, ya que está lleno de máquinas, utensilios y productos de limpieza y mantenimiento.
¿Os ha gustado el vídeo sobre el almacén?¿Y el local del almacén?

CONTACTO

Si tenéis alguna duda o sugerencia, podéis contactar con JELOS&GUADALAVIAR a través de nuestro número de teléfono 📞96 395 32 57, WhatsApp 📱 695 693 902 o nuestro e-mail 📧 info@jelos-guadalaviar.es.

Os informamos de todos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento y su presupuesto sin compromiso. O podéis informaros mediante la web.

También podéis seguirnos en nuestras redes sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram y escribirnos una reseña con vuestra experiencia en nuestro Google My Business.

¡Hasta el próximo post!