¡ Adiós 2020 ! | Limpiezas Jelos&Guadalaviar

Cuando nos hablaban nuestros padres, nuestros abuelos, de las guerras, posguerras, hambre, conflictos políticos, muertes… que habían vivido, desde nuestra cómoda perspectiva jamás nos hubiéramos imaginado que en 2020 nos tocaría vivir nada más y nada menos que una pandemia mundial, en la que está falleciendo tanta gente. Aún así, lo estamos viviendo de una manera incrédula hasta que realmente nos toca de cerca, puesto que el círculo se estrecha cada vez más.

Para Limpiezas Jelos & Guadalaviar este año ha supuesto un grandísimo reto. Cierto que nos ha impactado a nivel moral y a nivel económico, en primera instancia por la impotencia al no poder conseguir medios de protección para nuestros trabajadores. En segunda instancia, lidiar con la preocupación de nuestros clientes y velar por su seguridad, teniendo que limpiar y desinfectar más que nunca. Y en tercera instancia, asumiendo para ello un inmenso gasto en geles, mascarillas, guantes y productos específicos para la desinfección de las instalaciones, que no hemos repercutido en nuestros precios, entendiendo que la situación económica de la inmensa mayoría se ha visto mermada.

Adiós 2020, ADIÓS

Has sido uno de los peores años de nuestras vidas, pero… ¿Sabes qué?

A pesar de todas las pérdidas que nos has ocasionado, a pesar del dolor, de la rabia, de la impotencia, NO HAS PODIDO CON NOSOTROS. Y además, nos has devuelto valores que creíamos olvidados, nos has obligado a cultivar nuestra humildad, nuestra solidaridad, nuestra empatía, nos has hecho más fuertes y nos has unido. Nos has dado mucho tiempo para pensar, para extrañar, para valorar, para afrontar y para renovarnos.

Hemos luchado como nunca y seguiremos haciéndolo en este 2021 que entra. Y lo haremos, con ganas, con fuerza, con ilusión y esperanza.

adiós 2020 jelos&guadalaviar empresa de limpieza valencia

CONTACTO

Si tenéis alguna duda o sugerencia, podéis contactar con JELOS&GUADALAVIAR a través de nuestro número de teléfono 📞96 395 32 57, WhatsApp 📱 695 693 902 o nuestro e-mail 📧 info@jelos-guadalaviar.es.
Os informamos de cualquiera de nuestros servicios y sus presupuestos sin compromiso. O podéis informaros mediante la web.

También podéis seguirnos en nuestras redes sociales: LinkedIN, Facebook, Instagram.

¡Hasta el próximo post!