Blog

Seguridad + Rapidez = Ahorro

 

trabajos-verticales-fachadas-cristales-limpieza-altura-pintura-impermeabilizaciones-valenciaLa llegada del buen tiempo nos permite realizar trabajos de limpieza y mantenimiento que durante otras épocas del año no se pueden llevar a cabo.

Entendemos por trabajos verticales, en altura o en lugares de difícil acceso, todos aquellos trabajos en los que, para posicionarse en el lugar de su ejecución, es necesario el uso de técnicas de escalada y/o rapel.

En ocasiones, estas técnicas son las únicas posibles, ya que los puntos de trabajo son inalcanzables con otros medios auxiliares.

Las técnicas empleadas por Jelos&Guadalaviar en los trabajos en altura permiten que estos se realicen de la forma más rápida posible y a la vez más económica.

 

Ventajas

+ Rapidez al llegar a las zonas afectadas si desperdiciar tiempo en el montaje de medios auxiliares.trabajos-verticales-fachadas-cristales-limpieza-altura-pintura-impermeabilizaciones-valencia-2
+ Seguridad al eliminar los riesgo de acceso a las viviendas por personas ajenas a la obra.
– Coste que otros medios auxiliares.
– Inconvenientes para el normal funcionamiento, especialmente para los departamentos en planta baja y última planta.

 

Tratamientos

•    Pintura de patios y fachadas.
•    Reparación de enfoscado, revocos y paramentos.
•    Reparación de frentes de terrazas y cornisas.
•    Anclaje restauración de piedras.
•    Instalación de canalones, bajantes de agua y montantes.
•    Limpieza de fachadas y cristales.
•    Impermeabilizaciones.

 

Jelos&Guadalaviar dispone de personal cualificado para acceder a estas zonas y realizar el mantenimiento necesario de las mismas. Todos nuestros operarios han recibido formación OF.BASIC (Acreditación profesional para trabajos verticales) cumpliendo los requisitos que exige el Real Decreto 2177/2004 de 12 de Noviembre sobre elección de equipos de trabajo para la realización de trabajos temporales en altura apartado 4.4.1.f

financiacion-12-meses-sin-interesesPídanos presupuesto sin compromiso alguno, si necesita un servicio de trabajos en altura. Jelos&Guadalaviar le asegura formalidad, garantía, buen precio y financiación.