Blog

En muchas ocasiones no es necesario gastar grandes cantidades de dinero para restaurar el interior de un edificio y proporcionarle un aspecto cuidado y agradable.

 

En Jelos & Guadalaviar le proponemos una solución sencilla y económica: pintura de paredes, abrillantado de suelo y un poco de buen gusto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Somos especialistas en decoración y le ofrecemos nuestro asesoramiento de forma gratuita, además de proporcionarle la opción más adecuada en función de sus necesidades y por supuesto, ajustada a su presupuesto.

Para nosotros cada trabajo supone un gran reto, tanto en creatividad como en optimización de recursos y además nos esforzamos al máximo por cumplir las expectativas de nuestros clientes, teniendo en cuenta su opinión en todo momento.

Estos son algunos de los trabajos de restauración que nuestra empresa realiza con frecuencia y con mucha solvencia técnica:

  • Restauración y revestimiento de paredes y techo con pintura: gotelé, estuco veneciano…
  • Restauración de elementos de madera: puertas de acceso, panelados, bastidores…
  • Restauración y revestimiento de elementos metálicos: barandillas, puertas ascensores, cancelas exteriores…
  • Restauración de pavimento (mármol, terrazo, granito….): pulido con abrasivo de diamante, apertura de juntas, vitrificado…

Si decide restaurar el patio-zaguán y escalera de su comunidad  le descontaremos en la factura la cantidad correspondiente al IVA. Además, le ofrecemos la posibilidad de financiar el 100% del coste en 12 mensualidades sin intereses*.

 

 

 

 

 

 

 

*Opción sujeta a la contratación del mantenimiento de limpieza del edificio.