Blog

Con la llegada del buen tiempo se hace necesario preparar la piscina para poder disfrutar de los agradables baños tan típicos de esta época estival.

Para evitar la suciedad y la presencia de hongos y/o bacterias, debemos realizar una correcta limpieza y desinfección,  lo que puede resultar una tarea difícil y engorrosa, especialmente si no se dispone de los conocimientos y medios técnicos adecuados.

En Jelos&Guadalaviar, como empresa especializada en éste ámbito, queremos que se despreocupe de estas tareas y nos confíe la puesta a punto de su piscina. Nosotros realizaremos el vaciado, limpieza y desinfección, de forma rápida, económica y utilizando los productos más adecuados.

Desde sólo 175,00.- € (*) podrá disfrutar de una piscina en perfectas condiciones de limpieza e higiene, lista para su uso y disfrute.

Nuestro precio incluye:

  • Vaciado de la piscina (mediante equipo propio de bombeo en caso necesario).
  • Recogida y evacuación de los lodos y residuos sólidos acumulados.
  • Limpieza del interior del vaso de la piscina con equipo hidrodinámico de alta presión.
  • Higienización del interior del vaso de la piscina con producto desinfectante.

(*) OFERTA VALIDA PARA PISCINAS DE HASTA 50 m3. Para otras dimensiones solicite presupuesto. Se sorprenderá de nuestros precios.

Si dispone de fosa séptica, aproveche nuestro desplazamiento para proceder a su vaciado y limpieza por sólo 75.- € adicionales, sin esperar a que aparezcan los emboces y malos olores.

OTROS SERVICIOS OFERTADOS:

Además, si el revestimiento de su piscina está deteriorado, agrietado, podemos ofrecerle el REJUNTADO DE GRESITE (lechada de revestimiento), lo que garantizará la profunda desinfección de todas las superficies que estén en contacto con el agua de baño, restituyendo el material de relleno desgastado de las juntas del revestimiento vítreo, fortaleciéndolo.