Blog

En los últimos años, gran parte de nuestra actividad se basa en la limpieza y reparación de siniestros, lo que nos ha permitido adquirir gran solvencia técnica en cualquier ámbito relacionado con todo tipo de siniestros, (principalmente incendios e inundaciones): pintura, electricidad, albañilería, carpinteríalimpieza, cerrajería, etc.

Nuestro negocio va dirigido a particulares, empresas, comunidades de propietarios e industrias. Además trabajamos con distintas compañías aseguradoras y tramitadoras ubicadas en la provincia de Valencia, tales como Cronos, Unión Alcoyana, Páez, Mapfre, etc.

Todo nuestro personal dispone de formación necesaria y adecuada tanto a nivel técnico como a nivel de prevención de riesgos laborales, por lo que garantizamos un trabajo seguro y bien ejecutado. Avalados por nuestros 36 años de experiencia en el sector servicios (con especialización en limpieza), nuestr@s encargad@s supervisan los trabajos desde su inicio hasta su finalización, remitiendo un informe de actuación al cliente, incluyendo evidencias fotográficas.

Disponemos de una extensa flota de vehículos, maquinaria y herramientas: máquinas hidrolimpiadoras, fregadoras de conductor sentado, aspiradoras industriales… Además utilizamos productos de primeras marcas, que actúan con mayor rapidez. Todo esto redunda en menores tiempos de trabajo y por tanto, menores costes.

Nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas, aunque el resto del día también trabajamos con tarifas especiales, para atender cualquier siniestro ocasionado tanto a nivel industrial como a nivel particular. Puede contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

Correo electrónico: info@jelos-guadalaviar.es

Teléfono: 96-395.32.57

Teléfono urgencia: 660.203.004

Solicite presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Le atenderemos encantados.