HISTORIA Y FILOSOFÍA

La especialización, la calidad de nuestro trabajo y la atención constante a las necesidades de nuestros clientes, son los aspectos que más nos definen y diferencian.

Todo ello gracias a nuestro principal valor, nuestro equipo formado por más de 110 profesionales, altamente cualificados y motivados, a los que, además, proveemos de formación continua para la adquisición de nuevas capacidades.

Nuestro único motor es la satisfacción de nuestros clientes, contribuyendo en el correcto cuidado y funcionamiento de sus instalaciones.

CERTIFICACIONES, REGISTROS Y PREVENCIÓN

En Jelos & Guadalaviar, contamos con un sistema de calidad adaptado a la norma UNE-EN ISO 9001:2015, certificado por SGS.

En nuestra labor, cumplimos los requisitos solicitados por nuestros clientes, intentando siempre ir más allá de lo contratado, para consolidar la relación.

Por deseo de la Dirección, el Responsable de Calidad ha establecido e implantado un sistema de la calidad sobre la base de los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001 (2015): “Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos”, para las actividades de Prestación de servicios de limpieza y mantenimiento de locales y edificios.

El sistema de la calidad tiene como finalidad la satisfacción de los clientes, internos y externos, de JELOS & GUADALAVIAR gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos y en los plazos y precios fijados. Para ello, el sistema de calidad tiene como objetivos:

  • Aseguramiento de la Calidad de los servicios prestados, conforme a la Norma Internacional ISO 9001 (2015).
  • Cumplimiento de los requisitos ofertados a nuestros clientes, consolidando la confianza en nuestra Organización, incluso intentando exceder los servicios prestados para mejorar la apreciación de nuestros clientes.
  • Cumplimiento de toda la legislación aplicable a nuestra actividad, con especial atención a la normativa sobre prevención de riesgos laborales, para garantizar la seguridad e higiene en los distintos puestos de trabajo.
  • Gestión y control eficaz del proceso de prestación del servicio.
  • Mejora continua de nuestros procesos, procedimientos y servicios.
  • Entrenamiento adecuado de los empleados mediante la concienciación, motivación y formación del personal de JELOS & GUADALAVIAR, sobre la importancia de la implantación, desarrollo y mantenimiento del sistema de calidad.
  • Establecimiento de objetivos de calidad medibles y su seguimiento mediante indicadores, para garantizar la mejora continua de nuestra organización.

El aseguramiento de que todas las personas que influyen en la Calidad conocen la política y los objetivos planteados se consigue gracias a la difusión, por parte del Responsable de Calidad de los mismos en todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.

SEGURIDAD LABORAL

Seguimos un riguroso cumplimiento de toda la legislación aplicable a nuestra actividad, poniendo especial énfasis en todo lo relacionado con la prevención de riesgos laborales, para garantizar la seguridad e higiene en el trabajo.

Para ello, asumimos las obligaciones que indica la Ley 31/1995 de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales y su normativa de desarrollo, considerándolas como el nivel mínimo de actuación a este respecto.

Nuestro compromiso con la prevención y las responsabilidades que se derivan, atañe a todos los niveles jerárquicos.

OBJETIVO: CALIDAD TOTAL

Monitorizamos el proceso de prestación del servicio y lo analizamos a diario para detectar y subsanar cualquier incidencia lo antes posible.

Anualmente contratamos una auditoría externa que analiza de manera exhaustiva todos nuestros departamentos y procesos. A través de ella conseguimos una visión objetiva de nuestro trabajo, lo que nos permite detectar aspectos a mejorar, cuyas soluciones implementamos con rapidez.

La comunicación con nuestros clientes es esencial en nuestra filosofía de mejora continua. Por ello, anualmente hacemos llegar un cuestionario de satisfacción en el que nos transmiten su opinión sobre todas las áreas de la empresa (atención recibida, rapidez de reacción, resolución de incidencias, relación calidad-precio…) Sus respuestas son analizadas minuciosamente y nos ayudan a determinar aspectos a mejorar, para seguir reforzando la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes.

Descubra nuestros servicios y cómo podemos ayudarle